5º y 6º de Primaria
Empezamos este post con los mayores que al final siempre aparecen los últimos en cada publicación ;).
Seguimos con la práctica del Bádminton durante este mes, y ahora con la posibilidad de utilizar la red que lo hace mucho más divertido.
Por otro lado hemos comenzado con una nueva Unidad Didáctica en la que vamos a poder disfrutar de diferentes deportes, y uno de ellos es el Floorball. Muy parecido al Hockey en su desarrollo aunque con diferentes matices como bien hemos podido comprobar.
Por otro lado hemos comenzado con una nueva Unidad Didáctica en la que vamos a poder disfrutar de diferentes deportes, y uno de ellos es el Floorball. Muy parecido al Hockey en su desarrollo aunque con diferentes matices como bien hemos podido comprobar.
Las primeras sesiones las vamos a utilizar como siempre para familiarizarnos con el material, los sticks, las bolas, las reglas básicas...
Os dejo unas fotos practicando bádminton y floorball.
Os dejo unas fotos practicando bádminton y floorball.
Aparte de las sesiones dedicadas a la natación, donde estamos progresando muy bien, ambos grupos estamos disfrutando de actividades relacionadas con los lanzamientos, las recepciones y los golpeos.
Para ello estamos utilizando principalmente pelotas blandas, y estamos practicando con juegos en los que tenemos que lanzarlas y recepcionarlas, incluso hemos podido utilizar las canastas.
Para ello estamos utilizando principalmente pelotas blandas, y estamos practicando con juegos en los que tenemos que lanzarlas y recepcionarlas, incluso hemos podido utilizar las canastas.
Estamos descubriendo que hay diferentes maneras de poder hacerlo, por la espalda, con bote, sin bote, sentados, desplazándonos, con varias a la vez...
Por otra parte hemos introducido una adaptación del béisbol que nos ha gustado mucho y encima se nos está dando muy bien.
1º y 2º de Primaria
Como novedad hemos empezado a realizar juegos de dramatización, en los cuáles tenemos que representar diferentes situaciones inventadas.
Con una pequeña ayuda para arrancar, hemos sabido organizarnos por grupos, repartirnos los diferentes papeles y representarlos. Hemos conseguido utilizar nuestro cuerpo para expresar y comunicar diferentes sensaciones y situaciones.
No nos olvidamos tampoco de continuar trabajando con actividades relacionadas con las combas, aprendiendo las canciones y ajustando los saltos al movimiento de la comba.
Imaginación y ganas no nos falta, sólo hay que observar las fotos. Incluso practicamos con Arancha jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario