BLOG EDUCATIVO DE EDUCACIÓN FÍSICA.

lunes, 22 de junio de 2015

¡¡FIN DE CURSO!!


...Llegó el último día de clase y nada mejor para terminar que una gran fiesta para celebrar un gran curso.

Una mezcla de sentimientos este último día ¿verdad?. Aunque por una parte estáis contentos por terminar el curso y empezar las vacaciones de verano, por otra parte estáis tristes por separaros de vuestros compañeros y amigos.

Para mi un placer haber coincidido este año con tod@s vosotr@s. :) 

Desearos un gran verano en todos los aspectos, y quién sabe si el próximo año nos volveremos a ver... ;)

Abajo os dejo un pequeño pequeñiiiiiiiisimo resumen de fotos de este año, sé que todos no salís en él, pero vosotros sabéis que si habéis estado.

martes, 9 de junio de 2015

Unidad didáctica 12: Actividades en la naturaleza y patio

La última unidad didáctica del curso, Actividades en la naturaleza y patio, programada para todos los cursos igual, y donde aprovecharemos el buen tiempo para realizar actividades relacionadas con la naturaleza, el entorno del centro, el patio, el parque...

Integraremos en esta sesiones diferentes juegos juegos realizados durante todo el año, haciendo especial hincapié en los juegos populares, tradicionales y autóctono, como el escondite, el pañuelito, las chapas... para el primer ciclo.

En segundo y tercer ciclo aprenderemos a realizar un croquis del colegio y el entorno que lo rodea; para después utilizarle por grupos realizando un pequeño cross de orientación con balizas.